AVISO

Comparto un comentario que me dejó una lectora, que es bailarina de la END, según nos cuenta y que también es integrante del grupo independiente GEMA DANCE.

Hace unos días este grupo sufrió un accidente de tránsito y una bailarina está mal y deben intervenirla.
Los grupos independientes y los bailarines en general no cuentan con seguros o fondos para enfrentar este tipo de situaciones.

Ante todo, la danza es trabajo y tiene como todos trabajo, riesgos. El cuerpo es la materia de trabajo y el alma le da calidad.

Me entreré de los sucedido en un taller que estoy recibiendo en la END y allí se ha solicitado a todos los bailarines (de la escuela e independientes) colaboración para el Grupo de Gerardo Osorio.
Posiblemente se realice una actividad para recaudar fondos y les avisaré, si desean colaborar. a continuación la nota de Angeinnafree...
(en la foto verán a a Lili, en el Encuentro de Danza Independiente realizado en agosto de este año.
-----------------------------------------------------------------
Saludos a todos los que amamos la danza, a cada momento, a cada instante...Aprovecho este espacio para hacer un servicio a la comunidad. Hace unos dias, mientras se dirigian a cumplir un compromiso laboral, los miembros de el grupo de Danza independiente GEMA DANCE, sufrieron un terrible accidente automovilistico, para bien o para mal la mayoria de los miembros del grupo no sufrieron daños mayores que moretones, pero LILY CRUZ, esposa de Gerardo Osorio lider del grupo, sufrio una terrible fractura en el Humero Izquierdo. Actualmente se encuentra ingresada en EL HOSPITAL ZACAMIL, en el pabellón de cirugia mujeres esperando la intervencion quirurgica al parecer bastante costosa. Aprovecho la oportunidad de hacer un llamado a todos aquellos que como yo, como Gerardo y Lili, amamos la danza y unirnos para poder apoyarlos en todo sentido, sobre todo el economico, Es muy probable que los grupos independientes se unan para colaborar con alguna Presentacion especial a beneficio de esta causa, en estos tiempos tan dificiles...PARA TODOS!!! Debo confesar que Soy tanto alumna de la ESCUELA NACIONAL DE DANZA (END) y GEMA DANCE (Soy una alumna integral de la danza, deseo ser lo mejor de ambos mundos) Gerardo y Lili son mis maestros de Danza, son personas nobles y bien trabajadores, ahora es cuando mas nos necesitan... Como Alumna, como miembro del Publico (la cuarta pared), como forista, como humanista, como amiga Hare lo que pueda para hechales la mano...Les traeré noticias en cuanto pueda sobre la salud de Lili y sobre las presentaciones para colaborarles a Gerardo y Lili...Bendiciones a Todos!!!! "La Danza se hace por Amor"

Comentarios