Sin endorfinas (¡!)


NIETZSCHE: "dad por perdido el día que no habeís bailado"

Yo, he perdido varios....

Comentarios

Unknown dijo…
Hola, Ixquic. Tengo duda de llamarte así o Cortázar, como aparece en tu perfil. ¿Cuáles son tus libros preferidos de Julio? A mí me encantan varios, pero en especial disfruto de Bestiario, Las armas secretas, Final de juego e Historias de Cronopios y de Famas.

Hasta pronto.
ixquic* dijo…
Ixquic me gusta.

Sucede que cuando me registré en esto de los Blogs ya estaba ocupado y eso me remitió de inmediato a mis preferenciaa literararias (inevitablemente).

Pensando en sustituir el nick en seguida y ya no pude. Pero me siento un poco usurpadora e irreverente con él.

Rayuela fue un boom en mi vida (como lo fue en la literatura), a los 21, conservo la edición de Alfaguara manchada y vieja. Me prendí de la Maga y Oliveira. (y las Morellianas) Luego, "El libro de manuel", "Un tal Lucas", "Al final de este juego" "Queremos tanto a Glenda". No he leído más. Cuando una se vuelve adulta, paradógicamente la responsabilidad coarta el tiempo para hacer lo que más nos gusta, incluso leer otras cosas.

Hay una exelente página en la que él lee sus escritos... y esa relación con el jazz, con Roque y el saco de sentimientos que afloran en su obra viviendo lejos de Argentina.

Gracias por visitarme,
Ixquic