Consejo de Don Nico


Consejo:


"Todos los Estados bien gobernados y todos los príncipes inteligentes han tenido cuidado de no reducir a la nobleza a la desesperación, ni al pueblo al descontento" (Maquiavelo)


pues si..... eso pasó. Se hicieron pa`tras. Don Nico les hubiese reprochado que no saben seguir consejo polìtico.

Comentarios

Carlos Abrego dijo…
Ixquic*:

Tuvieron miedo, simplemente.
El costo político era demasiado alto.
GioSV dijo…
Me pregunto que habría pasado si no hubiera salido a la luz lo de los aumentos. Estas serían horas que nuestros diputados estarían reservando viajes de vacaciones a Cancún y Cuba con ese dinerito.

Un día de estos estaba haciendo números. La meta de la Teletón eran más de $1,650,000, que con mucho esfuerzo se superó. El aumento de los diputados era de aproximadamente $2,000,000 en un año, sin ningún esfuerzo. Si el estado tenía la capacidad de asumir tal derroche, con más razón tiene la posibilidad (y responsabilidad) de asumir los gastos de centros terapéuticos para personas con discapacidad.

Con el respeto que se merecen los organizadores, artistas y voluntarios de la Teletón, este tipo de eventos no es más que un circo del popvlvs, donde políticos y grandes empresas hacen un show mediático cuyo único objetivo es vender imagen, marketing puro y duro. Ver al “honorable” presidente de la República pavoneándose en el escenario como los de Timbiriche es precisamente a lo que me refiero.