Descansá Jhon


Acabo de enterarme de la muerte de JOHN GERARD NASSER HASBUN.
Se desempeñaba como Consejal de la Municipalidad capitalina, era miembro incondicional del FMLN y un gran palestino.
Estudiamos juntos Ciencias Políticas, era de las personas más allegadas. Discutí muchas veces con él sobre la realidad salvadoreña, me sacaba de quicio pero tenía un humor que inevitablemente la clase entera terminaba riéndose por su causa. Quienes le conocimos y estimamos (mi hija incluida) lo recordamos alegre y consecuente con su ideal político.
Fue Alcalde en funciones. En el 2006 le llamé para desearle suerte por el transplante de riñón que le practicarían, estaba nervioso, la operación salió bien. Estaba agradecido con su donante. Su muerte me sorprende.
mucho.
Descansá Jhon

Comentarios

Os muestro mis condolencias.

Descanse en paz.
Anónimo dijo…
Que noticias. Conoci a Johnny Nasser hace un tiempo, por amigos del trabajo. Era amigo de un muy buen amigo mio a quien tambien le hicieron transplante de rinhon hace un par de anhos.

Recuerdo que una vez estuvimos en mi casa, departiendo, tenia un muy buen sentido del humor.

Que descanse.
El-Visitador dijo…
A mí nunca me quedó claro cómo es que que lo del riñón se le vino a complicar a Johny.

Me queda la duda de si su cuidado médico post-transplante (que en principio debe durar el resto de la vida de un transplantado) fué correctamente manejado.

- * -

No puedo estar de acuerdo con las ideas políticas de Johny, que tan destructivas al progreso del hombre son y han sido, ni con el tráfico de influencias relacionado a la alcaldía de S.S. con el que estuvo involucrado.

- * -

Mis pésames para sus hermanas y demás familiares. Siempre es doloroso perder a un ser querido.
ixquic* dijo…
Visitador, tampoco a mí. Siempre se le advirtió de cuidarse de una bacteria y creo que algo de eso pasó, o como decís su cuidado post transplante.
- * -

Nadie aquí ha dicho estar de acuerdo con las ideas políticas de Johny. Allá cada cual.

"ni con el tráfico de influencias relacionado a la alcaldía de S.S. con el que estuvo involucrado"

¿no crees que no es este el momento para esto?

De verdad, él ha sido muy bondadoso y chistoso, muy serio al hablar de Palestina. Es asi como yo lo he conocido y como le voy a recordar.

Muy doloroso para sus hermanas y su madre.