Hermética

El corazón tienen sus cárceles
que la inteligencia no abre
(Marcel Hinrijouhandeau)

*Leí esto en un blog y me gustó.

Sucede que un ex amor, insiste que él ha hecho méritos en la vida y que por eso, debo entender el amor que él aún siente por mí, que debo dar otra oportunidad. Según él, el amor que siente es argumentable. No puedo, han pasado demasiados años, he vivido otros amores (buenos y algunos malos) , he tenido una hija y he hecho lo que me ha parecido bien en la vida. eso es lo que hay en mi corazón, yo ya me dí esa oportunidad.


Comentarios

el mono azul dijo…
El arroz muy pasado es mejor no comerlo...El comentario es muy simple pero muy real...
ixquic* dijo…
Monita, Graaaaaccccciasss!
Anónimo dijo…
Uy esa historia me suena a acoso y eso es ¡horrible! Todavia tengo un mal sabor de boca por una situación similar de hace muchos años. Es duro tratar de convencer a alguien a uiwen le tenés afecto, que los sentimientos pasados ya no estan vigentes.

Lastimosamente la lógica convence cualquier cosa menos al corazón, ese tiene sus propias reglas.

Menuda tarea amiga. ¡suerte!
Anónimo dijo…
uiwen = quien
lo siento se afligió mi dedo jeje
blah dijo…
Las segundas partes nunca son buenas...Es yuca eso tratar de hacer que entiendan que se acabo!

Suerte
ixquic* dijo…
Bueno, mujeres yo siempre he pensado que a las mujeres nos cuesta un poco tomar decisiones, pero cuando lo hacemos no hay posbilidad de ver hacia atrás.

Este post lo escribí porque tengo muchos años tratando de ser sincera, clara y transparente y no entiendo que alguien no respete los límites que una traza. se trata de ser honesta y a cambio una debe merecerse respeto.
Unknown dijo…
Uy pero es que sonás muy determinada. Y bueno, el amor no se convence... se siente no más.
ixquic* dijo…
Ah, Vanessa, que sabia.

Cuando se siente(el amor), convence!!!
Anónimo dijo…
ay el amor... nos esquizofreniza (¿existira esa palabra?) No entendemos a veces las razones pero a veces las personas del otro sexo les cuesta entender, luego dicen que nosotros somos las complicadas.

Ojala y este ser, no sea de la calaña de aquellos que primero intentar borrar tu autoestima, para luego jurarte amor eterno...

Suerte... lo más fácil sería que jamás volviera uno a verlos a los tales... :) ( o talvez :( ) ...
ixquic* dijo…
"Ojala y este ser, no sea de la calaña de aquellos que primero intentar borrar tu autoestima, para luego jurarte amor eterno..."

interesante. Abundan, las personas (yo conozco hombres, habría que preguntarle a ellos también si nosotras) que juegan con el autoestima de sus mujeres. Cuando he representado mujeres en casos de divorcio, esa ha sido para mí la explicación de muchas cosas.